Telf: +34 91 603 36 70
Móvil: +34 606 96 44 56

Cursos de Verano en el Extranjero Junior

Curso De Inglés En Denver (estados Unidos) Junior

 

La ciudad de Denver es la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado en Estados Unidos. Recibe el apodo de Mile-High City debido a que su altitud oficial es exactamente una milla (1.609 metros) sobre el nivel del mar. En el Censo de 2012, la población de Denver era de 634,265 habitantes, convirtiéndose en la 23ª ciudad más poblada del país.

Denver es una hermosa y atractiva ciudad para aprender inglés que ofrece una amplia gama de posibilidades. Una ciudad segura y limpia, con numerosos parques y museos y una eficiente red de transporte público.

Seleccionada regularmente como una de las ciudades más sanas de Estados Unidos, en Denver no te será difícil cruzarte con gente corriendo o montando en bicicleta. Esta extensa tradición deportiva se plasma en que Denver es una de las pocas ciudades estadounidenses que cuenta con un equipo en todas las ligas profesionales de los deportes mayoritarios (béisbol, hockey, baloncesto y fútbol americano).  Además, a tan sólo unos minutos de la ciudad se encuentran las famosas Montañas Rocosas (Rocky Mountains), albergando en su interior la oportunidad de llevar a cabo un sinfín de actividades

 

 

 

 La Escuela:

Ubicada a sólo 10 minutos del distrito exclusivo de compras Cherry Creek, 25 minutos del centro y 40 minutos del aeropuerto, la escuela está ubicada a poca distancia de muchas tiendas y restaurantes.

Su interior alberga 22 salas de clases grupales y privadas. Además, cuenta con  una sala de estudiantes con televisión por cable, ordenadores  con conexión de alta velocidad, una cocina y mucho más.

El programa incluye 17 horas de clases matinales a la semana y está especialmente diseñado para ayudar a los estudiantes a comunicarse en inglés desde el primer día. Los propios profesores de la escuela supervisan y dirigen también todas las actividades fuera del centro, por lo que los alumnos no dejan de aprender en ningún momento.

Alojamiento:

Única posibilidad de host family para que el estudiante practique su inglés y conozca mejor el estilo de vida americano. Los alumnos serán alojados en habitaciones dobles con alumnos de otras nacionalidades para no utilizar su lengua natal y con familias próximas a la escuela.

Actividades:

El programa está plagado de actividades que aúnan tanto el carácter didáctico como la diversión. El personal, experimentado y cualificado, pondrá todo de su parte para crear las mejores experiencias. Esto son algunos de los ejemplos de actividades más populares durante el verano:

  • Banjo Billy’s Bus Tour
  • Rocky Mountain National Park
  • Water World
  • Tour of Rockies and Bronco Stadium
  • Red Rocks Amphitheater & Museum

Precio Programa

3 SEMANAS: 2790€
4 SEMANAS: 3490€

 

Proceso de reserva de plaza y forma de pago: 

Para realizar la inscripción en el presente programa, enviar la ficha de inscripción escaneada a la siguiente dirección de correo electrónico: info@escueladeidiomasycultura.com  

Una vez cumplido este trámite, la reserva de plaza quedará formalizada tras el ingreso de 490 euros en concepto de reserva de curso. El resto del coste total deberá ser abonado en un plazo máximo de 30 días antes de la fecha de inicio del programa

El número de cuenta al que deberá realizarse la transferencia es el siguiente:

ESCUELA DE IDIOMAS Y CULTURA S.L.U

BANK:  BANKINTER

Nº de cuenta/: 0128-0023-16-0500007594

IBAN: ES9701280023160500007594

BIC/SWIFT CODE: BKBKESMMXXX

 

Política de cancelación: la cancelación a partir de 30 días antes del curso supondrá en cualquier caso la pérdida del 25% del importe total del mismo.

Persona de contacto:    Alberto Llaneza, Director de la Escuela de Idiomas y Cultura.

alberto.llaneza@escueladeidiomasycultura.com Móvil: 606 96 44 56

                                              www.escueladeidiomasycultura.com