Telf: +34 91 603 36 70
Móvil: +34 606 96 44 56

Cursos en el extranjero para adultos

Curso De Inglés En Jaipur (india) Adultos

 

La Escuela de Idiomas y Cultura te trae la posibilidad de acercarte al subcontinente Indio en una experiencia única y éxotica para aprender inglés. Y no sólo eso, si no te conformas con un curso estándar del idioma, podrás añadir actividades culturales, prácticas laborales, viajes a través del país o incluso actividades de voluntariado con los más necesitados.

La mayoría de cursos de este de programa se llevan a cabo en Jaipur, más conocida como la “Ciudad Rosa”,  la capital del estado de Rajastán. Su población en el año 2003 era de 2,7 millones de habitantes.

La ciudad fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca. En 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur. Para darle una bienvenida correcta se decidió volver a pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur.

Es un modelo como ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles. La ciudad está dividida en seis barrios, separados por avenidas de unos 34 metros de ancho. Estos barrios están subdivididos por calles enrejadas. Cinco barrios se extienden por el este, el sur y el oeste del barrio correspondiente al Palacio. Este último barrio incluía el complejo del palacio (el Hawa Mahal o Palacio de los vientos), jardines y una laguna. Jaipur es una de las ciudades de la India con más historia.

 

 

Cursos disponibles:

General English: Curso centrado en mejorar todos los aspectos del idioma y, en especial, tus habilidades comunicativas. 15h/semana (3 clases de 1h al día). Tardes libres. Mínimo 2 semanas.

English Plus:Curso de General English al que se le añade 1 clase de 1h más por la tarde (total 20h/semana) de módulos específicos según la necesidad del alumno.

Inglés + Cultura:Curso de General English por la mañana y actividades culturales típicas por la tarde. Clases de yoga, lecciones de hindú, danza de BollyWood, cocina india&hellipetc.

Inglés + Voluntariado: Curso de Inglés (de 4 a 6h al día) por las mañanas y tardes dedicadas a trabajo de voluntariado ( unas 4 horas) en  función del perfil de cada alumno. Posibilidad de hacer el voluntariado después del curso.

Inglés + Viaje:Curso de Inglés y posibilidad de , o bien dedicar los fines de semana  a conocer Jaipur y sus ciudades colindantes, o bien, hacer un viaje algo más caro al acabar el curso por toda la India o incluso Nepal. Consultar todas las posibilidades.

Inglés + Prácticas:Curso de Inglés seguido de una estancia en prácticas (no pagadas) en una empresa de distintos sectores.

 

Alojamiento:

Escuela de Idiomas y Cultura opera con una completa red de apartamentos individuales, dobles o compartidos, todos ellos con baño privado. El edificio que los contiene se encuentra en un excelente barrio de la ciudad de Jaipur. También posee una gran sala central con TV y todo tipo de entretenimiento y una pequeña biblioteca.

Desayunos, comidas y cenas están incluidos.

PROGRAMA CURSO+ALOJAMIENTO: A PARTIR DE 390 EUROS LA SEMANA