Cursos Inglés en Edimburgo Verano Junior 17 | EDIC
Telf: +34 91 603 36 70
Móvil: +34 606 96 44 56

Cursos de Verano en el Extranjero Junior

Edimburgo - Escocia

 

CURSOS DE INGLÉS EN EDIMBURGO PARA JÓVENES

 

Edimburgo es la capital de Escocia y la segunda ciudad más grande del país, sólo por detrás de Glasgow. Situada en la costa este, apenas alcanza el medio millón de personas de población (459.366 habitantes según el censo de 2011). Sin embargo, durante el verano, su población se dobla gracias sobre todo a su famoso Festival Internacional o Festival de Edimburgo, considerado el festival de actuaciones en vivo más grande del mundo (que a su vez engloba numerosos eventos de forma casi simultánea).

Además, cabe destacar que Edimburgo es la segunda ciudad más visitada de todo Reino Unido, (sólo superada por Londres) recibiendo aproximadamente unos 13 millones de turistas cada año. Su fascinante historia, su ambiente seguro y su estética de ciudad de cuento, hacen de Edimburgo un destino ideal para que nuestros jóvenes estudiantes aprendan inglés con este magnífico programa. Vuelos directos desde Madrid y varias ciudades españolas.

 

PROGRAMA EN RESIDENCIA

 

Esta opción se asemeja más a la de un campamento tradicional. La residencia se encuentra en el mismo recinto cerrado que la escuela donde se imparten las clases. Esto implica una supervisión y atención 24h por parte del staff del centro. Incluye pensión completa y alojamiento en habitación doble con baño en-suite.

Se trata de uno de los mejores colegios internos de todo Reino Unido. A tan sólo 10 minutos del centro de Edimburgo, posee más de 40 hectáreas de zonas verdes, incluyendo una de las mayores colecciones de diferentes especies de árboles de Escocia e incluso las ruinas de un castillo del S. XIII. Los edificios principales datan de la década de los 30, pero sin embargo, albergan unas instalaciones súper modernas. No os engañamos cuando decimos que se trata de uno de los campus más espectaculares con los que hemos trabajado.

 

Incluye:

·         Clases de Inglés (15h por semana).

·         Pack de bienvenida.

·         Pensión completa en el campus toda la estancia.

·         Monitores locales durante actividades y excursiones.

·         Certificado Inglés  de fin de curso.

·         Actividades, comidas fuera y transporte.

·         Traslados desde y hacia el aeropuerto.

·         Teléfono contacto 24h.

·         Seguro individual para toda la estancia.

·         Gastos bancarios y seguimiento personalizado EDIC.

 

PROGRAMA EN FAMILIA

 

El alumno o alumna se aloja en la casa de familias locales cuidadosamente seleccionadas en régimen de pensión completa (las comidas son en la escuela, incluyendo “packed lunch” para los días de actividades o excursiones). Cabe la posibilidad de solicitar una habitación individual, pero se recomienda que el o la estudiante comparta cuarto con otro alumno/a de distinta nacionalidad para sacar el máximo partido a la práctica de inglés. Esta modalidad incluye taxis a casa de la familia después de las actividades organizadas por la tarde.

 

Incluye:

·         15 horas de clases semanales en curso de General English.

·         Alumnos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por aula.

·         Prueba de nivel el primer día de clase.

·         Certificado a la finalización del curso.

·         Uso de las instalaciones de la escuela hasta las 22:00h todos los días (acceso a WiFi incluso durante los fines de semana)

·         Traslados desde y hacia el aeropuerto

·         Teléfono contacto 24h.

·         Seguro individual para toda la estancia.

·         Gastos bancarios y seguimiento personalizado EDIC.

 

 

Actividades y excursiones (para Residencia y Familia):

 

Edimburgo es una ciudad que se presta especialmente a las actividades y excursiones dentro y fuera de la escuela debido a su entorno tranquilo y seguro. Las visitas a su Casco Viejo, su imperial castillo que corona lo alto de la ciudad o incluso un extinto volcán, harán las delicias de nuestros estudiantes. Porque además, no sólo se llevarán a cabo actividades y juegos que refuercen el aprendizaje del idioma, sino que lo harán con una aplicación especialmente diseñada para la ocasión y utilizando un iPad mini que la escuela prestará a los alumnos y alumnas. Incluye excursiones a otras ciudades escocesas.

 

Ejemplo de programa en residencia (pinchar)

Ejemplo de programa en familia (pinchar)

 

+ fotos del programa en el PDF adjunto

 

Precio Programa 2 SEMANAS*:
EN RESIDENCIA: 1990€
EN FAMILIA:1690€

*para más semanas consultar