Cursos de Inglés en Los Ángeles para Jóvenes | EDIC
Telf: +34 91 603 36 70
Móvil: +34 606 96 44 56

Cursos de Verano en el Extranjero Junior

Los Ángeles - Estados Unidos

 

CURSO DE INGLÉS EN LOS ÁNGELES PARA JÓVENES

 

Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada L. A., es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos (según el censo de 2010, una población de 3 792 621 habitantes). Está ubicada en el sur de California y tiene una superficie de 1215 km.

La ciudad es el centro del área estadística metropolitana de Los Ángeles, Long Beach, Santa Ana y del Gran Los Ángeles que, según el censo de 2010, sumaban una población de 13 y 18 millones de personas, respectivamente. Es, por tanto, una de las mayores áreas metropolitanas del mundo y la segunda de Estados Unidos. La ciudad también es la sede del condado de Los Ángeles, uno de los condados más poblados y étnicamente diversos del país la propia ciudad de Los Ángeles es reconocida como una de las metrópolis más diversas del planeta

Situado en la zona noroccidental de la ciudad de Los Ángeles, en la comunidad de Eagle Rock, entre Pasadena y Glendale, nuestro centro de estudios se ubica en el Campus Occidental, a menos de 15 minutos del centro de la ciudad y a una hora de la zona de playas. El campus Occidental College comprende una amplia extensión de terreno privado y totalmente peatonal.

Nuestros estudiantes podrán disfrutar así de las ventajas y la tranquilidad de una pequeña comunidad, y de las oportunidades culturales, educativas y de ocio de una gran ciudad, como teatros, museos, restaurantes y tiendas a tan sólo unos minutos de distancia.

 

Alojamiento:

Nuestros estudiantes se alojarán en el propio campus, en varias residencias de estilo tradicional que ofrecen habitaciones compartidas con baño también compartido. Cada habitación tiene una cama, un armario, un escritorio y una silla para cada estudiante. Existen además confortables áreas comunes en cada residencia para disfrutar del tiempo libre y también para estudiar. En todas las residencias existe acceso a internet wireless y por cable. También hay disponible un servicio de lavandería.

 

Clases

La Escuela de Idiomas y Cultura ofrece un curso de inmersión total, con 20 horas de clase semanales y muy pocos españoles. Todos los profesores son nativos titulados TEFL y con experiencia en la enseñanza a estudiantes extranjeros.

Los grupos son internacionales, reducidos y divididos según nivel de inglés y edad. El primer día se realiza una prueba para determinar el nivel de inglés, el cual puede reconsiderarse durante los primeros días de estancia. Se entregarán evaluaciones de aprovechamiento y Diploma de fin de curso.

 

Actividades y Servicios

Nuestros estudiantes tendrán a su disposición y libre uso una piscina exterior, increíbles infraestructuras deportivas (canchas de baloncesto y voleibol, además de amplios campos de hierba), y la tienda del Campus, en donde podrán comprar libros, postales y otras cosas necesarias para su día a día en el campus.

 

Excursiones

El programa de actividades para nuestros alumnos en Los Ángeles Occidental incluye una excursión de jornada completa y dos salidas de media jornada cada semana, a lugares como Hollywood, Venice Beach, Santa Monica y Malibú.

Este campus promueve la vida al aire libre en sus instalaciones, para lo cual nuestros alumnos podrán encontrar multitud de bancos y mesas, además de amplios céspedes, para poder disfrutar del excelente clima veraniego de Los Ángeles y relajarse con sus compañeros internacionales.

 

Este programa incluye:

  • Curso de Inglés intensivo en grupo internacional.
  • Alojamiento en residencia de estudiantes y pensión completa.
  • Excursiones organizadas por el centro durante toda la estancia (excepto las que se ofrezcan fuera de programa).
  • Todas las actividades realizadas por el centro dentro del programa de actividades.
  • Material y libros del curso.
  • Certificado y diploma al terminar el curso
  • Prueba de nivel oral y escrita a la llegada y a la salida.
  • Uso libre y gratuito de todas las instalaciones deportivas del campus.
  • Traslados a la llegada y a la salida desde el aeropuerto hasta la residencia.
  • Staff y monitores con los estudiantes las 24h con teléfono de emergencia.
  • Gastos bancarios reservas, matrículas y pagos.
  • Seguro individual durante toda la estancia de Escuela de Idiomas y Cultura
  •  Seguimiento durante toda la estancia por parte de la Escuela de Idiomas y Cultura.
     

Este programa no incluye:

  • Billetes de avión ida y vuelta.
  • Excursiones opcionales y actividades fuera de programa.

 

Precio Programa:
 3 SEMANAS: 3690 €

Otros cursos de inglés en Estados Unidos

Curso de Inglés en Asheville Junior
Curso de Inglés en Long Island (NY) Junior
Curso de Inglés en Boston Junior
Curso de Inglés en Brooklyn (NY) Junior
Curso de Inglés + Tenis en Asheville Junior
Curso de Inglés en Denver Adultos
Curso de Inlglés en Nueva York Adultos
Curso de Inglés en Boston Adultos
Curso de Inglés en San Francisco Adultos
Curso de Inglés en Los Ángeles Adultos