Cursos de Francés en Francia - París | EDIC
Telf: +34 91 603 36 70
Móvil: +34 606 96 44 56

Cursos de Verano en el Extranjero Junior

París - Francia

 

CURSO DE FRANCÉS EN PARÍS PARA JÓVENES

 

La Escuela de Idiomas y Cultura presenta una atractiva forma de pasar unas semanas de este verano: los campus internacionales de París. Una magnífica forma de conocer una de las ciudades más fascinantes del mundo, al tiempo que se aprende francés en un ambiente internacional con jóvenes de las mismas edades.

Una experiencia avalada con la garantía de CEI (Centre d´Echanges Internationaux), socio de la Escuela de Idiomas y Cultura en París, y con una amplia experiencia en la enseñanza de idioma francés a los más jóvenes.

 

Alojamiento

El centro y la residencia de estudiantes se ubican en una prestigiosa área residencial de los alrededores de París, por lo que cuenta con un entorno excepcional y seguro con fácil acceso al centro de la ciudad.

Los alumnos serán alojados en cómodas y modernas habitaciones individuales, en un programa que incluye pensión completa y en el que los servicios de manutención del centro comprenden una carta de comidas sanas, nutritivas, variadas y de calidad.

Todos los alumnos son cuidados con cautela y de manera eficaz las 24 horas del día. Nuestros jóvenes estudiantes son alojados en la residencia del centro, la cual está dotada de autoservicio de restaurante, cafetería, campos de deporte, televisión y salas de ocio.

 

Clases

La Escuela de Idiomas y Cultura ofrece un curso de inmersión total, con 15 horas de clase semanales por la mañana y grupos de un máximo de 15 alumnos por curso. Todos los profesores son nativos franceses especializados en la enseñanza a estudiantes extranjeros.

Los grupos con internacionales, reducidos y divididos según nivel de francés y edad. El primer día se realiza una prueba para determinar su nivel, el cual puede reconsiderarse durante los primeros días de estancia. Se entregarán evaluaciones de aprovechamiento y Diploma de fin de curso.

 

Programa de actividades

El programa de los campos internacionales CEI en París incluye la realización de diferentes actividades de ocio y cultura durante la estancia de los estudiantes. Así, se contemplan dos excursiones de día entero a París y Disneyland, así como tres salidas de tarde durante la semana a los lugares más interesantes de la ciudad.

Algunos de los destinos de estas excursiones son:

-          Crucero por el río Sena

-          Torre Eiffel

-          Museo del Louvre

-          Ciudad de las Ciencias

-          Barrio Latino y Notre Dame

-          Montmartre y el Sagrado Corazón (Sacré Coeur)

-          Los Campos Elíseos

-          Castillo de Versalles

-          Tiendas&hellip

Además, dos tardes por semana se organizarán en el campus actividades deportivas entre los alumnos, como torneos de fútbol, bádminton, voleibol, etc.

Durante las noches, CEI completa el programa de actividades con la organización de distintas actividades de entretenimiento en la residencia, como una discoteca, juegos por equipos, karaoke, teatro y muchas otras. Además, el programa incluye la realización del tour “París by night” durante la estancia.

 

Supervisión y Seguridad

Somos conscientes de que para los padres y familiares de nuestros alumnos la seguridad es una de las cuestiones que más importan, por lo que nuestros programas  hacen especial hincapié en garantizar una seguridad total durante toda la estancia.

Para ello, contamos con monitores de amplia experiencia en campos júnior y especialmente formados para estas labores, así como con la supervisión constante de los encargados del centro y del propio director de CEI, presente durante toda la estancia.

 

Este programa incluye:

-Curso de francés (15 horas semanales)

- Alojamiento y pensión completa

- Programa completo de actividades y excursiones

- Todas las entradas incluidas en las excursiones

- Transporte

- Traslado desde el aeropuerto de Orly (París) a la residencia

- Supervisión y asistencia por parte de los monitores, los encargados CEI y el Director del Centro, las 24 h todos los días de la estancia.

- Seguro privado Escuela de Idiomas y Cultura.

 

Este programa no incluye:

- Billetes de avión.

Precio Programa:
2 SEMANAS: 1.690 €

Otros cursos de francés en Francia:
Curso de Francés en París Adultos
Curso de Francés en Arcachon Bay Junior