Curso de Inglés en Vancouver Para Adultos | EDIC
Telf: +34 91 603 36 70
Móvil: +34 606 96 44 56

Cursos en el extranjero para adultos

Vancouver - Canadá

 

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN VANCOUVER

 

Vancouver es una ciudad situada en la costa pacífica de Canadá, al suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad toma su nombre en en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.

El área metropolitana del Distrito Regional del Gran Vancouver poseé una población de 2.313.328 habitantes según el censo de 2011, lo que la convierte en el área metropolitana más grande del oeste canadiense y la tercera en el país tras Toronto y Montreal.

Sólo en la ciudad de Vancouver propiamente dicha, viven cerca de 600.000 habitantes. Además, ha sido frecuente considerada como una de las tres ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, estando "sólo"  entre las 60 ciudades más caras del planeta.

Vancouver es una ciudad joven en su espíritu, su arquitectura y también en su población. Además cuenta con la habitual multiculturalidad de las grandes ciudades norteamericanas.

 

La Escuela:

La escuela se encuentra al lado de la estación de transporte principal, donde están todas las líneas (el terminal SeaBus, las dos líneas de Skytrain y las rutas de autobús Granville).Además, está a un paso de tiendas, restaurantes, cafés y  universidades como la Simo Frasier , el Instituto Tecnológico de British Columbia y el famoso malecón de Vancouver. Dotada de salas modernas en todas las instalaciones y conexión inalámbrica a Internet, cuenta también con un patio al aire libre, jardín y una gran pantalla de  proyección (TV, cine videojuegos&hellip)

 

Cursos disponibles:

  • Inglés general: Duración mínima 2 semanas. Opción de Curso Intensivo (30 lecciones/semana) o Curso Súper Intensivo (38 lecciones/semana). Disponible para todos los niveles.
  • Inglés de negocios: Para los estudiantes que deseen desarrollar habilidades de inglés a nivel laboral y para las situaciones prácticas de negocios. Duración mínima 2 semanas. Opción de Curso Intensivo (30 lecciones/semana) o Curso Súper Intensivo (38 lecciones/semana).
  • Estudio + Prácticas: Divido al 50%  en un curso de preparación laboral (creación de CV, cartas de presentación, entrevistas efectivas) y otro 50% de prácticas no remuneradas en el sector de la hostelería y turismo.
  • Preparación de exámenes: Cursos específicos para preparar el TOEFL, el IELTS o los exámenes Cambridge (FCE, CAE).

 

Alojamiento:

  • Familia:Habitaciones privadas o compartidas en casas de familias nativas cuidadosamente seleccionadas. Incluye 3 comidas al día durante toda la semana.
  • Residencia:Habitaciones privadas. Duración mínima 4 semanas. Comidas no incluidas.
  • Apartamento: Para estudiantes totalmente independientes. Situados a poca distancia de la Escuela.

 

Precio del Programa:

Desde 390€/SEMANA

*NOTALOS VUELOS NO ESTÁN INCLUÍDOS EN EL PRECIO. Sin embargo, EDIC se compromete a buscar, asesorar e incluso reservar los itinerarios más interesantes para cada caso particular.

 

 

Otros cursos de inglés en Canadá:

Curso de Inglés en Toronto Adultos
Curso de Inglés en Missisauga Junior