La Academia

 

Nuestra aula en Rivas surge como respuesta a lo que en la actualidad demanda el estudiante de lengua inglesa. No como una academia de inglés en el sentido tradicional de la misma, donde hay infinidad de clases, cursos y niveles a los que el alumno/a acude de forma prácticamente autómata, obteniendo un aprendizaje mínimo.

En EDIC, debido a nuestra gran experiencia con planes de formación de idiomas para empresas, hemos aprendido que los alumnos deben compartir un objetivo u objetivos comunes que puedan ser cuantificados y, en torno a ellos, desarrollar un método para alcanzarlos. Es por ello que no impartimos un curso de inglés (o cualquier otro idioma) si no merece la pena llevarlo a cabo. Es decir, no creamos necesidades, si no que las atendemos.

Por eso, si trabajas en una empresa, podemos organizarte un curso específico y adaptado para ti o para un grupo de compañeros con niveles y objetivos similares, ya sea en vuestras propias instalaciones o en nuestra aula. Además, estos cursos tienen la posibilidad de ser bonificados a través de la Formación Tripartita. +INFO

Si por el contrario eres un particular o alguien que prefiere estudiar por su cuenta, periódicamente ofrecemos cursos presenciales de preparación para exámenes Cambridge. Puedes consultar los  actualmente disponibles aquí: +INFO

Ambas opciones cuentan con la garantía del profesorado nativo más experimentado y cualificado del sector. Además, si quieres ir más allá en tu forma de aprender inglés o francés, recuerda que también somos especialistas en cursos de idiomas en el extranjero. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

 

 

ACADEMIA INGLÉS RIVAS VACIAMADRID

Calle Mariano Barbacid 5 28521

Rivas Vaciamadrid - Madrid, ESPAÑA

Tlfno: +34 91 603 36 70
Móvil: +34 606 96 44 56

 info@cursodeinglesenelextranjero.com