Formación en Inglés para Empresas | EDIC
Telf: +34 91 603 36 70
Móvil: +34 606 96 44 56

  Clases de Idiomas Bonificadas para Empresas

ingles para empresas madrid

 

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

 

Escuela de Idiomas y Cultura supone la mejor opción para aquellas empresas que deseen depositar su confianza en la elaboración de los planes de formación de idiomas para sus empleados. Si bien somos especialistas en cursos de inglés y francés, EDIC también tiene experiencia en otras lenguas como chino, italiano, portugués..etc, asegurando así una completa profesionalidad en el idioma que fuere preciso.

Con la garantía de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en entornos de formación empresarial, nuestro método BLENDED se adapta a las necesidades de cada uno de los alumnos. El proyecto de formación lingüística se elabora, por tanto, en función de los individuos y de sus cometidos profesionales, teniendo en cuenta, a la vez, la actividad y los objetivos de la empresa.

Como paso previo al inicio de cualquier actividad formativa, Escuela de Idiomas y Cultura ofrece, tanto a sus clientes como a sus potenciales clientes, una Auditoría Lingüística gratuita mediante una pruebas de nivel internas altamente eficaces y fiables en sus resultados. De este modo, es posible diseñar planes de formación totalmente personalizados integrados por varios programas interrelacionados entre sí.

Además, Escuela de Idiomas y Cultura es entidad organizadora de las bonificaciones de la Fundación Tripartita

De este modo, EDIC gestiona bonificaciones de hasta el 100% de las cuotas a la Seguridad Social para las empresas que inviertan en la formación de sus trabajadores y ofrece la oportunidad del diseño de programas personalizados en función de las posibilidades de bonificación de cada Empresa.

 

ingles para empresas

 

No lo dude y póngase en contacto con nosotros para estudiar personalmente el plan de formación que mejor se adapte a su empresa.

 

Clientes:

Estas son algunas de las empresas que ya trabajan con nuestros planes de formación

 

formacion en ingles

 

Cursos de inglés de negocios en el extranjero:

 

Para completar y reforzar la formación de los los empleados que toman parte de nuestros cursos de idiomas para empresas, EDIC también ofrece cursos de inglés y francés en el extranjero adaptados al entorno laboral:

 

Curso de Inglés de Negocios en Canterbury

Curso de Francés de Negocios en París