ESCUELA DE IDIOMAS EN RIVAS

QUIÉNES SOMOS

 

La Escuela de Idiomas y Cultura (EDIC) surge como empresa independiente en 2007. Hasta entonces, y desde el año 2000, nace como parte y novedoso concepto integrado de la ONG de movilidad y voluntariado internacional AIPC-PANDORA, con la que sigue colaborando puntualmente, aunque como entidades totalmente diferentes. Estos inicios explican en su medida la permanente sensibilidad cultural, social y humanitaria que la Escuela ha querido mantener como símbolo de sus valores corporativos.

En la actualidad, EDIC colabora con la formación de idiomas de unas 20 empresas de diversos sectores y cuenta con más de 35 profesores especialistas y más de 350 alumnos. Por otra parte, nuestro compromiso en la fijación de objetivos concretos y mesurables, hace que nos encontremos en continuo crecimiento respecto al número de empresas que nos confían sus planes de formación de idiomas.

Paralelamente, la Escuela de  ha establecido como uno de sus puntos fuertes una gran oferta en la realización de cursos de inglés en el extranjero.  Basados en años de colaboración con las mejores escuelas y alojamientos de cada país, nos encontramos en disposición de ofrecer al alumno la amplia experiencia obtenida en el sector de la mano de los precios más ajustados. Además, el seguimiento y el trato personal y familiar que únicamente nuestro centro puede poner a disposición, garantizan una total tranqulidad tanto para los más jóvenes como para los adultos que tomen parte de estos cursos.

Finalmente, de acuerdo al afán constante de mejora en las prestaciones y servicios ofrecidos, EDIC  ha abierto recientemente una gran aula física en sus propias instalaciones para dar cabida a nuevos estudiantes que deseen recibir cursos presenciales de idiomas. Allí, podrán mejorar su nivel y/o preparar exámenes oficiales de la mano de profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia en entornos ejecutivos y empresariales, sin duda uno de los entornos más exigentes de cara a la confirmación de las aptitudes de nuestro profesorado.

 

DÓNDE ESTAMOS

 

Si bien nuestro cometido va más allá de cualquier frontera, nuestra oficina física se encuentra en Rivas Vaciamadrid. Aquí, una amplia y luminosa aula, acoge tras sus grandes cristaleras y  ventanales a alumnos de toda condición en busca de diferentes objetivos para cada idioma.

Aunque en EDIC se fomente la implantación de grupos no excesivamente grandes en número para favorecer la focalización del aprendizaje, el aula, totalmente climatizada, cuenta  con un aforo de más de 12 alumnos cómodamente ubicados en sus sillas-pupitre. De este modo, la flexibilidad para el desarrollo de todo tipo de cursos (formación para empresas, intensivos, preparación para exámenes oficiales...etc) se convierte en uno de nuestros activos principales.

Así mismo, la oficina cuenta con un área de recepción donde atender a todo visitante o alumno que busque más información sobre nuestros servicios.

La sede se encuentra dentro de un moderno edificio con conserje a pocos metros del gigantesco centro de ocio H2O, lo que nos dota de un muy fácil acceso tanto en coche (enorme facilidad de aparcamiento), como metro (5 minutos a pie desde la estación Rivas Vaciamadrid) como autobús (Líneas 331 y 334).