TRADUCCIÓN E INTÉRPRETES:

 

Escuela de Idiomas y Cultura presta a toda Empresa, persona o Institución que lo desee un completo servicio de traducción en una gran variedad de idiomas. Calidad, eficacia, rapidez y confidencialidad son los cuatro pilares sobre los que basamos todos nuestros proyectos.

La selección del traductor idóneo entre nuestra red de colaboradores, con una amplia formación académica y cultural, permite garantizar el especialista adecuado a cada trabajo. Como norma, el idioma destino es la lengua materna de nuestro traductor. Además de la traducción de textos, trabajamos en la adaptación, corrección de pruebas, creación de glosarios especializados en las áreas más diversas: ingeniería, publicidad, medicina, comercial...etc.

Por otra parte, Escuela de Idiomas y Cultura también cuenta con un servicio de intérpretes de simultánea y consecutiva para seminarios, conferencias, exposiciones y/o congresos.

 

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS:

 

Gran variedad de cursos para mayores de edad de todos los perfiles (ejecutivo, universitario, senior...etc) que deseen aprender o mejorar su nivel de idiomas recibiendo clases en los más prestigiosos centros de enseñanza a nivel internacional. Tanto los cursos como las estancias tienen las mejores referencias conseguidas tras años de colaboración y las opiniones aportadas por nuestros alumnos. 

Con la experiencia de profesores altamente cualificados y la garantía de una inmersión total a través de la convivencia en familia o en residencia, nuestros cursos, disponibles durante todo el año, suponen una apuesta segura en el aprendizaje de idiomas. Consulta en esta guía las opciones y características básicas de cada uno de los programas que te ofrecemos, y no dudes en pedirnos información más detallada sobre ellos. ¡Seguro que tenemos el programa que necesitas!.

 

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA JUNIORS:

 

Los mejores programas de verano para aquellos jóvenes de entre 11 y 18 años que busquen aprender o mejorar su nivel de idiomas recibiendo clases en los más prestigiosos centros de enseñanza a nivel internacional , a la vez que realizan multiactividades, recorridos culturales o incluso deporte a nivel competición. Tanto los cursos como las estancias tienen las mejores referencias conseguidas tras años de colaboración y las opiniones aportadas por nuestros alumnos.

Con la experiencia de profesores y monitores titulados y la garantía de una inmersión total a través de la convivencia en familia o en residencia, nuestros cursos de verano suponen una apuesta segura en el aprendizaje de idiomas. Además, el trato directo, personal y familiar de EDIC, hará que los padres y familiares se sientan tranquilos y comunicados en todo momento con los más jóvenes. Consulta en esta guía las opciones y características básicas de cada uno de los programas que te ofrecemos, y no dudes en pedirnos información más detallada sobre ellos. ¡Seguro que tenemos el programa que necesitas!

 

 

CURSOS PRESENCIALES:

 

Escuela de Idiomas y Cultura pone a disposición de sus alumnos el aula física ubicada en nuestra sede de Rivas Vaciamadrid [info] donde se imparten todo tipo de intensivos y cursos a medida.

Además, periódicamente, saldrán convocatorias para cursos de preparación de exámenes oficiales con tarifas sin competencia en el sector y de la mano de los mejores profesores nativos cualificados y con amplia experiencia en los entornos profesionales más exigentes.

 

 

FORMACIÓN PARA EMPRESAS:

 

Escuela de Idiomas y Cultura supone la mejor opción para aquellas empresas que deseen depositar su confianza en la elaboración de los planes de formación de idiomas para sus empleados.

Con la garantía de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en entornos de formación empresarial, nuestro método BLENDED se adapta a las necesidades de cada uno de los alumnos. El proyecto de formación lingüística se elabora, por tanto, en función de los individuos y de sus cometidos profesionales, teniendo en cuenta, a la vez, la actividad y los objetivos de la Empresa.

Como paso previo al inicio de cualquier actividad formativa, Escuela de Idiomas y cultura ofrece, tanto a sus clientes como a sus potenciales clientes, una Auditoría Lingüística gratuita mediante una pruebas de nivel internas altamente eficaces y fiables en sus resultados. De este modo, es posible diseñar planes de formación totalmente personalizados integrados por varios programas interrelacionados entre sí.

Además, Escuela de Idiomas y Cultura es entidad organizadora de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, gestionando bonificaciones de hasta el 100% de las cuotas a la Seguridad Social para las empresas que inviertan en la formación de sus trabajadores y ofreciendo la oportunidad del diseño de programas personalizados en función de las posibilidades de bonificación de cada Empresa.

 

traducciones en madrid